Lo último

Snapchat empezará a enviar publicidad

La aplicación de mensajes y fotografías que desaparecen, Snapchat, comenzará a enviar publicidad «pronto». Es lo que ha comunicado al diario The Wall Street Journal su CEO Evan Spiegel.

El joven de 24 años y directivo de la aplicación, señala que los anuncios no serán distribuidos según los gustos de los usuarios. Según ha dicho Spiegel, los anuncios aparecerán en «Snapchat Stories».


El ejecutivo ha dicho, que lo nuevos anuncios no son «elegantes». «Sólo miras si quieres verlo, y no si no lo haces», ha dicho. La aplicación de mensajería ha estado en conversaciones con periódicos, revistas y cadenas de televisión para que sean sus socios en publicidad, aunque el rango de anunciantes no estaría limitado a medios.

Según expone The Wall Street Journal, se podrán ver anuncios de empresas como Taco Bell o de cadenas de reparto de comida, que ya tienen cuentas en Snapchat.

Spiegel no ha especificado la fecha en que la plataforma empezará a incorporar los anuncios publicitarios. El joven ha dicho que su aplicación es más utilizada para ver el fútbol americano universitario que la televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TechnoMetro Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de centauria. Con tecnología de Blogger.