Lo último

Bandai Namco está desarrollando una arcade de Star Wars

La casa publicadora Bandai Namco se le subió la fiebre por las arcade, así que decidió en realizar uno que tenga como juego Star Wars, con todo y pantalla ultra panorámica (Panaramic Optical Display), muy al estilo de Mobile Suit Gundam: Bonds of the Battlefield.

Esta arcade tendrá como nombre Star Wars Battle Pod, y nos ofrecerá una grata experiencia en el manejo de 4 tipos de vehículos sacados de la franquicia de George Lucas y que a su vez se clasifican por su dificultad. En primer lugar podemos pilotear un X-Wing en cinco fases de nivel en fácilm en donde una de ellas se ambienta en la Batalla de Yavin. 
Luego se encuentra el nivel medio con el Snowspeeder en Hoth al igual que el Millennium Falcon dentro de la Estrella de la Muerte. Y por último el nivel difícil se lo lleva el manejo del Speederbike en Endor. También es posible volar la nave Tie Advanced en La Venganza de Vader.

Se reveló que saldrá en Norteamérica en Enero de 2015 mientras que en otros territorios se desconoce su fecha de lanzamiento. ¿Te latería pilotear los emblemáticos vehículos de Star Wars en un arcade?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TechnoMetro Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de centauria. Con tecnología de Blogger.